NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa yucateca, dedicada a brindar soluciones para el diseño, gestión y control de proyectos de climatización y refrigeración, utilizando las mejores herramientas y recursos.

Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y personal operativo con alto nivel profesional, valores y respeto por la sociedad, los recursos propios y ajenos, así como al medio ambiente.

Creemos firmemente que la mejora continua de nuestra oferta, se base en la constante capacitación y adquisición de nuevos conocimientos en nuestro equipo.

Contamos con experiencia en el sector público y privado, que ha sido desarrollado a base de varios proyectos en el sureste de nuestro país.

Nos comprometemos no solo a entregar un buen trabajo optimizando los recursos otorgados, sino también a generar un beneficio a nuestros clientes.

Nos destacamos en el mercado por implementar tecnología a la vanguardia para el cumplimiento de nuestros objetivos, cuidando que en nuestros procesos seamos socialmente responsables con el medio ambiente y la sociedad que nos rodea.

MASTERCold

Misión

Somos una empresa del sureste mexicano, pionera en el servicio y comercialización de soluciones para aire acondicionado residencial, comercial e industrial, teniendo como filosofía e identidad, la total satisfacción de nuestros clientes, así como el bienestar y crecimiento de los colaboradores e inversionistas que juntos formamos la familia MASTERCOLD.

Visión

Consolidar a MASTERCOLD como una empresa líder a nivel sureste, siendo un referente de excelencia y calidad en soluciones de aire acondi­cionado y refrigeración, para nuestros clientes, prove­edores, interme­diarios, colaboradores, competidores y grupos de interés.

Valores

Congruencia
Empatía
Honestidad
Profesionalismo
Respeto
Servicio
Unidad

Áreas de Especialidad

Ingeniería y proyectos de aire acondicionado, ventilación y refrigeración (cálculo, diseño, selección de equipos y presupuestos de obra).

Ejecución de obras del sector aire acondicionado, ventilación y refrigeración (de proyectos propios y/o de otros proyectos).

Venta de equipos de aire acondicionado residencial, comercial e industrial (mini split, fan & coil, piso techo y paquetes centrales).

Venta de equipos de refrigeración (cámaras frías y racks de refrigeración).

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado de precisión (diseño, selección e instalación de equipos de aire acondicionado para laboratorios, site's, salas de control y quirófanos).

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado tipo chiller (cálculo, diseño, selección e instalación de sistemas de agua helada para grandes capacidades de carga).

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado tipo VRF (diseño, selección y ejecución de obra) de proyectos que involucren la tecnología de refrigerante variable para un alto ahorro energético.

Pólizas de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (elaboración de planes de mantenimiento de acuerdo a las necesidades del cliente y a la operación de las instalaciones).

Consultoría especializada en el sector HVAC (impartición de cursos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente, asesoría y apoyo en temas relacionados con capacitación a personal operativo y/o administrativo).

Suministro e instalación de ductos fabricados con lámina de diferentes calibres, formas, tamaños y materiales.

Mano de obra especializada para instalaciones de alto nivel técnico, como reparaciones, diagnósticos e instalaciones (contamos con herramientas especializadas, equipos y personal capacitado).